Macri: Argentina no va a reconocer elecciones en Venezuela, esta no es una elección democrática #14Abr

-

- Publicidad -

Este sábado comenzó cerca de las 10 y 30 de la mañana la segunda jornada de la VIII Cumbre de las Américas. El primero en intervenir fue el presidente de Argentina Mauricio Macri, quien se pronunció en torno al asesinato de los 3 periodistas ecuatorianos en territorio colombiano. “Nuestras condolencias a la trágica muerte de los periodistas, nos solidarizamos al ataque a la libertad de prensa”, dijo Macri.

Asimismo Macri condenó el uso de armas químicas, a propósito del conflicto bélico iniciado este viernes en Siria, en el que Estados Unidos, Francia e Inglaterra bombardearon Damasco por el uso de armas  químicas en contra de la población. “por los acontecimientos de anoche resaltamos que, Argentina condena el uso de armas químicas”.

- Publicidad -

Macri se pronunció al final de su intervención sobre la situación en Venezuela. Dijo que la situación en Venezuela resume y es ejemplo a lo que puede llevar la “corrupción descontrolada”. Asimismo dijo que Argentina no va a reconocer ningún proceso de elecciones que se lleve a cabo sin libertades. “Argentina va a desconocer cualquier elección que surja de este tipo en Venezuela, esta no es una elección democrática”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -