6 de cada 10 venezolanos no confía en el CNE

-

- Publicidad -

6 de cada 10 venezolanos desconfía en el Consejo Nacional Electoral, según un estudio hecho por el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello.

En rueda de prensa, a la que asistió nuestro colega Juan Carlos Salas, los representantes de la institución señalaron que  a pesar de este resultado la mayoría de los encuestados cree que el voto es la principal herramienta para solucionar los problemas del país.

- Publicidad -

Otros datos revelados por el análisis social afirman que 61,9% de los electores avalan que se realicen cambios inmediatos a la ley electoral.

Sobre las tendencias políticas, se conoció que el 16,6% de ciudadanos se dicen “chavista no madurista” y 16% asegura ser “chavista resteado con Maduro, mientras que el 15% se dice opositor, pero no identificado con la MUD, y el 29% asegura ser opositor y estar “resteado” con la coalición unitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -