Cuerpo de Oscar Pérez se mantiene en Bello Monte

-

- Publicidad -

Los restos mortales de Óscar Pérez, fallecido el pasado lunes 15 de enero se encuentran en la morgue de Bello Monte informó la diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano.

Solorzano aseguró que los familiares de Pérez se encuentran en los alrededores de la morgue esperando noticias sobre la entrega del cadáver.

- Publicidad -

Asimismo, informó desde el los actos fúnebres deJosé Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agustín quienes fueron enterrados en el Cementerio del Este, que Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbet Ramírez fueron trasladados en aviones militares a Maracaibo y el Táchira respectivamente.

“Vamos a seguir investigando, queremos hacer justicia”, dijo la parlamentaria a través de un video difundido en su red social Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -