Diosdado Cabello: Esa Asamblea Nacional va a caer

-

- Publicidad -

“La Asamblea Nacional venezolana es un instrumento de la conspiración” manifestó el diputado Diosdado Cabello, durante los actos conmemorativos del tercer aniversario del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, realizados en el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay.

El oficialista también afirmó que el Parlamento está presuntamente incurriendo en conspiración: “Va caer esa Asamblea, va a caer la burguesía, va a caer el capitalismo, esa Asamblea se ha convertido en un instrumento de desestabilización y desde ahí intentan sacar al presidente Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Cabello señaló que la situación que ocurre en Venezuela es síntoma de una crisis en el capitalismo.

“Lo que está ocurriendo en Venezuela estoy seguro que es el inicio de una gran crisis en el mundo capitalista que ahora sí va a acabar con ellos y ya Venezuela tendrá por lo menos 5, 10 años de adelanto y cuando a nosotros llegue esa gran crisis del capitalismo nosotros seremos escuela para los otros pueblos libres de América”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -