FOTOS y VIDEO: Asciende a 8 los muertos en protestas en Barinas

-

- Publicidad -

La situación de anarquía y violencia en Barinas continúa. El martes la cifra de muertos ascendió a 8 muertos durante las protestas en la ciudad llanera.

Al menos 170 negocios han sido saqueados solo en dos días.

- Publicidad -

La cifra de muertos ascendió a 8 muertos tras los asesinatos de Juan Sánchez de 21 años de edad y Erick Molina de 35 años.

La situación en Barinas es cada vez más caótica ya que los manifestantes han despojado de patrullas y armas a policías regionales.

El siguiente video muestra como manifestantes circulan en la ciudad en una patrulla de la policía regional. Los manifestantes celebran el haber despojado a efectivos policiales de una patrulla de las mismas que han utilizado para saquear los propios policías.

- Publicidad -

En Barinitas fue quemada el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó el periodista Gustavo Azocar.

 

La anarquía en Barinas y otras zonas de la cuna del ex presiente Chávez continúa. El martes la cifra de muertos ascendió a 9 muertos durante las protestas en la ciudad llanera. Al menos 170 negocios han sido saqueados solo en dos días. La cifra de muertos ascendió a 8 muertos tras los asesinatos de Juan Sánchez de 21 años de edad y Erick Molina de 35 años. La situación en Barinas es cada vez más caótica ya que los manifestantes han despojado de patrullas y armas a policías regionales. El siguiente video muestra como manifestantes circulan en la ciudad en una patrulla de la policía regional. Los manifestantes celebran el haber despojado a efectivos policiales de una patrulla de las mismas que han utilizado para saquear los propios policías. En Barinitas, fue quemado el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó el periodista Gustavo Azocar. Video: Cortesía @elnacionalweb Más información en www.elimpulso.com #JuanSánchez #ErickMolina #QEPD #Barinas #Barinitas #muertos #protestas #anarquía #violencia #paramilitares #colectivos #GNB #PolicíadeBarinas #ZenaidaGallardo #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -