Maduro: Consolidaremos el Gobierno desde las bases populares

Con información de AVN |

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a retomar la fuerza que impulsó la Revolución Bolivariana para el renacimiento del bolivarianismo en esta nueva etapa del país signada por retos económicos y políticos.

“No hay tiempo para tristezas ni para desesperanzas. Es tiempo de perseverar en el proceso revolucionario, es tiempo de rectificar, y es tiempo de buscar el renacimiento profundo del espíritu original de la Revolución Bolivariana para construirlo y reconstruirlo moral, espiritual y políticamente”, llamó, durante la edición número 52 de su programa televisivo semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a los movimientos sociales, comunas y consejos comunales al Consejo de la Patria para la segunda quincena de enero de 2016, con el propósito de fortalecer las fuerzas revolucionarias.

También promulgó la Ley de Consejos Presidenciales del Poder Popular con el propósito de consolidar esa instancia ideada para fortalecer al gobierno desde las bases. “Vamos por la consolidación de la democracia popular”, dijo.

Comentarios

Comentarios