Mantienen acoso psicológico contra trabajadores públicos

-

- Publicidad -

Una campaña psicológica contra los trabajadores para culpabilizarlos de la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias, es la situación que vive el sector, según lo asegura la coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Únete), Marcela Máspero.

Indicó que la mala gestión del régimen «Diosdado madurista» no ha sido la mejor y los resultados del 6 de diciembre, demostraron el descontento que tienen los ciudadanos, quienes padecen diariamente la inflación, el desabastecimiento, la pérdida de empleos, la inseguridad y el retraso de las discusiones para los contratos colectivos, elementos que han caracterizado al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Aclaró que no ha tenido ningún contacto con la oposición ni con el gobierno, porque luego del 6D ambos sectores han estado enfocados en el ámbito político. No obstante, la dirigente considera que no debe existir una actitud revanchista por parte de la MUD, sino que deben dedicarse a los problemas sociales y económicos que aquejan tanto a los venezolanos.

Asimismo, señaló que para salir airosos de la crisis, debe tomarse en cuenta la productividad, el empleo y la producción nacional, de la mano con el Gobierno nacional.

“Planteamos sentarnos con los empresarios que quieran invertir en el país, que respeten los derechos de los trabajadores para definir políticas públicas y empujar esas políticas porque creemos que el pueblo no le dio un cheque en blanco a la nueva AN”, expresó.

- Publicidad -

Lamentó que este martes se juramentara a la jueza Susana Barreiros como defensora pública durante la sesión de la Asamblea Nacional , “es una burla más al pueblo que salió a votar masivamente. La lectura desde abajo es que mientras seguimos teniendo problemas, el gobierno sigue jugando a mantener el poder por el poder”.

Por último, Máspero enfatizó que de no haber un cambio de gabinete, los trabajadores de Venezuela se encargarán de recoger las firmas para realizar un referendo revocatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -