Padre José Palmar golpeado y herido por perdigón

-

- Publicidad -

Este miércoles durante una protesta en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, resultó herido el Padre José Palmar. Según reportes en la red social twitter presenta golpes y heridos por perdigón.

En las imágenes se observa que sacerdote siendo traslado a un centro asistencial de salud. Al parecer se trata de la clínica Amado donde recibe atención.

- Publicidad -

Las protestas en la capital zuliana  terminaron en enfrentamientos  de la sociedad civil, estudiantes con la Policía Nacional y Guardia Nacional.

Fotos: vía Twitter

josepalmar-19023

- Publicidad -

josepalmar-19022

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -