Solicitan nuevamente al TSJ nulidad de la resolución 8610

-

- Publicidad -

Este jueves 26 de febrero  un grupo de abogados y representantes de ONG introdujo  ante el Tribunal Supremo de Justicia una demanda de inconstitucionalidad contra la resolución 8610 que autoriza el uso de armas de fuego, por parte de funcionarios, en las protestas.

El grupo de abogados representantes pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática, organizaciones no gubernamentales y  al Colegio de Abogados del Distrito Capital consideran que dicho decreto debe ser anulado por el Máximo Tribunal del país.

- Publicidad -

Están solicitando una respuesta inmediata a la solicitud  de derogación introducida el pasado 3 de febrero por considerar que es inconstitucional y que excede límites y libertades.

Este grupo de juristas estaban acompañados de personas de la sociedad civil y estudiantes, quienes se encuentran protestando además por la muerte del niño de 14 años,  Kluiverth Roa, quien fue presuntamente asesinado por un Policía Bolivariano cuando quedó atrapado en una protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -