Un Nuevo Tiempo buscará salida constitucional en 2016

ARN | Juan Brito |
RUEDA DE PRENSA COLEGIO DE INGENIEROS UN NUEVO TIEMPO 01022016 FOTO JUAN BRITO

“Estamos convencidos que el problema es el gobernante. Este año nos vamos a preparar a fin de buscar la salida constitucional” afirmó Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo.

El partido, que en marzo cumple nueve años, se prepara para las acciones que ejecutarán este 2016.

Ayer se reunió la directiva general y secretarios de organización de cada municipio para crear estrategias con miras a fortalecerse frente a las posibles decisiones que tome la Asamblea Nacional relacionadas a la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hay problemas que persisten y se agravaron, no va a ser posible acabar con ellos mientras no haya un cambio de gobierno”, dijo.

El líder de la tolda indicó además que UNT debe prepararse para las elecciones de diputados y gobernadores que se avecinan.

“Nos vamos a organizar para estar presentes en los nueve municipios y 58 parroquias” señaló Monasterios quien además solicitó al Consejo Nacional Electoral que revele prontamente el cronograma de las elecciones regionales.

En la reunión también estuvo presente la juventud del partido. José Monasterios, quien señaló que el plan de UNT estará enmarcado en el acompañamiento, actividades sociales y visitas casa por casa para escuchar las necesidades y planteamientos de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios