VIDEOS: Walid Makled usa redes sociales para denunciar y amenazar a Cliver Alcalá Cordones

-

- Publicidad -

Walid Makled fue un empresario muy cercano al gobierno que fue condenado en el año 2011 por tráfico ilícito de drogas. El ciudadano de descendencia árabe que también fue dueño de la aerolínea Aeropostal permanece detenido, pero sin embargo en los últimos días ha hecho uso de las redes sociales para denunciar a una serie de personajes que fueron cercanos al gobierno y que ahora se distanciaron de él.

Makled utilizó su cuenta en Instagram para denunciar al mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones como un narcotraficante y terrorista, al tiempo que lo amenazó y aseguró que le seguirá sus pasos. “Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra. Voy por ti”, dijo en un video posteado en su cuenta @walid_mackled.

- Publicidad -

Walid Makled explicó que acusó a Alcalá por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México mientras ejercía su cargo como jefe de brigada en Carabobo.

«Deshonró el uniforme siendo militar activo. Valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga”, dijo Makled.

De igual forma Makled pidió al departamento de estado de los Estados Unidos emplear toda la inteligencia para ir en búsqueda de Alcalá Cordones por “terrorista”. “Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -