Algunos hacen sus necesidades en plena cola

-

- Publicidad -

Al martirio de pasar horas bajo el sol y la lluvia, haciendo cola para intentar comprar productos regulados, se suman otros factores de irrespeto al ciudadano. Así me comenta @artekka a través de Twitter: «No se aguanta olor a orines en calle detrás del C.C. Los Leones, por donde hacen cola para el supermercado»; esto es en el este Barquisimeto.

Parece mentira que haya personas que se comporten de esta manera en plena vía pública. Es verdad que es mucho el tiempo que se pasa en la cola, pero tampoco se puede irrespetar a los demás así. Un poco de conciencia, por favor. El llamado es para los cuerpos policiales, a fin de que estén pendientes de este tipo de situaciones en el momento en que ocurren. Y adicionalmente, sería recomendable que el centro comercial facilite un baño portátil para quienes hacen la cola, pues cabe destacar que ese lugar no cuenta con baños públicos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -