Pagamos más por el servicio de aseo que por la luz, y el camión no pasa

-

- Publicidad -

Cada día se está volviendo impagable el servicio de luz, y no por culpa de la electricidad que consumimos, sino por lo caro que sale el pésimo servicio del aseo urbano.

En el caso de una empresa, el precio es mucho más costos por razones lógicas, el gasto es mucho mayor, pero no es justo que una compañía deba cancelar alrededor de siete mil bolívares por el aseo que nunca pasa. Además que para no contaminar el lugar en que se encuentra, deban pagarle a terceras personas para que se lleven el basurero.

- Publicidad -

Entonces, sacando cuentas, solo en mantener limpio el lugar y recoger los desperdicios, son más o menos ocho mil bolívares.

“¿Crees que es justo que se cancele un recibo de luz con el aseo? Mira lo costoso que sale el servicio del aseo urbano en la Zona Industrial I. Estoy muy inconforme, porque no prestan el servicio” comentó mi amiga Yelimar Melendez a través del WhatsApp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -