Tala de árboles retrasó el tráfico en la intercomunal Cují – Barquisimeto

-

- Publicidad -

En la avenida Intercomunal Cují – Barquisimeto, se hizo una cola muy larga a mitad de mañana porque un grupo de trabajadores de la alcaldía o la gobernación, estuvieron talando los árboles que se encuentran en las islas del camino.

El árbol de Nim, por sus extensas raíces, suele agrietar el asfalto, por lo que es necesario sembrarlas en otro lugar que no afecte la avenida, porque con el tiempo, un despefecto en la vía podría ocasionar un grave accidente.

- Publicidad -

Sin embargo, para la realización de este trabajo, es necesario contar con el permiso del ministerio del ambiente. No sé si estas acciones fueron aprobadas por tal ente.

Lo cierto, es que la cola que se hizo en la vía no fue normal, porque siempre se hace es antes de las 8 o 9 de la mañana y después de las 5 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -