Hackean portal Punto Medio Noticias y El Pitazo denuncia censura

-

- Publicidad -

Los medios de comunicación en Venezuela siguen siendo víctimas de ataques, que limitan la libertad de prensa y expresión.

Desde anoche, de acuerdo a información suministrada por su director, Gerardo Oviedo, el portal web Punto Medio Noticias, es víctima de un hackeo que ha limitado la publicación de información oportuna. Más de 20 horas llevan intentando recuperar la página. «Mientras tanto seguimos informando a través de nuestras redes sociales», dijo.

- Publicidad -

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys), denunció que el portal El Pitzo, fue víctima de bloqueo por DNS. «Este hecho viola los derechos digitales de los ciudadanos a quienes se les restringe su libertad de información», aseguraron en su cuenta Twitter.

«Usuarios de CANTV-ABA no pueden ingresar a nuestro portal web. Esta acción ocurre por segunda vez en siete meses. No hay notificación de parte de Conatel sobre esta medida, que viola la libertad de expresión e información», reseñó la directiva en su página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -