La “fórmula mágica” de Maduro desapareció al menos 10 productos #05Sep

-

- Publicidad -

La escasez de productos alimenticios parece agravarse cada día más en Venezuela. Luego de que Nicolás Maduro anunciara el aumento salarial y fijara los nuevos precios “acordados”, en varios supermercados de Barquisimeto desparecieron de los anaqueles, al menos 10 de los 25 productos “regulados”.

Los productos que han desaparecidos progresivamente son la Harina Pan, los granos, el aceite, la mantequilla, la sal, el pollo, la carne, la mortadela, el café y la leche líquida.

- Publicidad -

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Industria y Producción Nacional, Tareck El Aissami, aseguró que esta regulación de precios en los productos pertenece a las líneas de acción del Gobierno de Nicolás Maduro, con lo que pretenden hacer frente a la llamada “guerra económica”, la hiperinflación y el alto costo de la vida en Venezuela.

El Aissami señaló que la intención es sincerar la estructura de costo porque quieren acabar “que se siga especulando los rubros básicos de manera criminal y delictiva”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -