Protestan en Bobare y El Tocuyo por falta de agua este lunes #19Mar

-

- Publicidad -

Este lunes fueron reportadas dos nuevas protestas en el estado Lara por el pésimo servicio de agua que presta la empresa Hidrolara. Esta vez las manifestaciones se realizan en la carretera Falcón-Lara, específicamente en la población de Bobare y en la carretera que comunica a El Tocuyo con Barquisimeto.

La situación con la escasez de agua en el estado Lara cada vez recrudece más. El problema en Barquisimeto, Cabudare y en los municipios foráneos de la entidad larense cada vez es peor. Zonas que recibían agua un solo día a la semana, ahora ni eso les llega.

- Publicidad -

La semana pasada fueron cerradas ambas vías al menos tres veces por la misma situación, aunado a la escasez de comida y gas doméstico.

Se les recomienda a los usuarios de estas importantes arterias viales tomar las previsiones necesarias para evitar mayor congestionamiento vehicular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -