Ratifican privativa de libertad contra detenidos por protestas del #12S

-

- Publicidad -

El Tribunal de Control Número 5 del estado Lara ratificó este lunes la privativa de libertad a 9 de los  12 detenidos por el  caso de la sede del Saime,  ubicado en la Avenida Lara de Barquisimeto.

De acuerdo con el reporte del abogado Manuel Virguez de Funpaz, la medida fue dictada a Francisco Godoy, Ender Meza, Juan Carlos Gomez, Thaymar Rondon, William Sira, Luis Piccone, Daniel Cortez y Kelwins Ceballos, a quienes se les ratificó los 7 delitos presentados en la acusación del Ministerio Público.

- Publicidad -

Virguez informó que pese a que la defensa solicitó la nulidad de las pruebas y del escrito acusatorio y la imposición de una medida menos gravosa, la Juez ratificó las pruebas del MP así como el escrito y la privativa en los sitios donde están, se hará del conocimiento de la causa un Juez De Juicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -