Un herido en el ojo y 8 detenidos dejó protesta en avenida Libertador

-

- Publicidad -

Al menos ocho detenidos y una persona herida presuntamente por perdigón en el ojo fue el saldo que dejó una protesta realizada en la avenida Libertad con calle 52 de Barquisimeto.

Habitantes de la zona salieron a la calle a protestar en contra del actual gobierno, una brigada de la Policía de Lara hizo presencia en el lugar para repeler a los manifestante quienes respondieron con objetos contundentes generando un fuerte enfrentamiento.

- Publicidad -

Esta información fue suministrada por la doctora María Teresa Quiñonez de @movinotinto y Abraham Castillo, representante del Foro Penal Capitulo Lara.

Más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -