VIDEO: Situación irregular durante «trancazo» en Barquisimeto con el CONAS #31Jul

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este lunes en la Avenida Lara durante el trancazo que realizaba un grupo de ciudadanos en la zona, como parte de las acciones de protesta convocada por la oposición venezolana.

Los ciudadanos trancaron la vía sentido oeste -este con objetos contundentes, ramas, basura y árboles. Cerca del mediodía un camioneta negra se acercó hasta el lugar y quienes se trasladaban en la  misma pidieron pasar. Sin embargo, los manifestantes se negaron a abrir el paso.

- Publicidad -

Los tripulantes del vehículo se bajaron y de manera violenta amenazaron con armas 9 mm y armas largas a quienes manifestaban. Uno de ellos fue identificado como «Comisario Gómez», al parecer miembros del CONAS de la GNB, quien de manera airada empujó contra la pared a uno de los manifestantes.

En un intercambio de insultos, gritos y empujones, los presuntos funcionarios empezaron a retirar la barricada y escombros para poder pasar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -