Incautan más de 400 millones de bolívares fuertes en efectivo en Anzoátegui

-

- Publicidad -

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 470 millones de bolívares fuertes a una joven en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El general de división y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI), Martín Maldonado, informó que la ciudadana fue identificada como Dariveth Salazar Lara (25), quien salió con el dinero en un bolso desde Caracas hacia el estado Bolívar en una unidad de transporte público. Mencionó que fue puesta a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

- Publicidad -

La autoridad de la ZODI condenó este delito que atenta contra la estabilidad económica, debido a que se presume que los billetes serían enviados a otros países para mantener la guerra económica en Venezuela.

Maldonado recordó este viernes que un millardo 70 millones 675 mil bolívares han sido retenidos en 13 procedimientos ejecutados durante los primeros cinco meses del año 2018, los cuales han dejado 18 personas detenidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -