Vinotinto afina los detalles para los amistosos contra EE UU y México

-

- Publicidad -

La Vinotinto se concentrará desde hoy en La Guaira, estado Vargas, para cumplir con algunos detalles físicos con miras a enfrentar los dos primeros partidos amistosos de 2012 contra los Estados Unidos y México.

Los pupilos del director técnico César Farías enfrentarán este sábado 21 de enero a su similar de Estados Unidos en Phoenix, Arizona, y el 25 de este mes jugarán contra el equipo de México en Houston, Texas.

- Publicidad -

El grupo de 21 fubolistas nacionales se encuentra concentrado en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de La Guaira, en horas de la noche entrenarán en la cancha sintética del Polideportivo José María Vargas.

Mientras que el experimentado delantero Alejandro Moreno se unirá al elenco criollo en Estados Unidos.

La oncena vinotinto viajará este martes 17 a territorio estadounidense, para hacer su primera escala en Phoenix, donde se medirán ante el equipo anfitrión el 21.

- Publicidad -

Estos partidos ante Estados Unidos y México servirán de preparación para Venezuela con miras a las eliminatorias suramericanas de 2012, rumbo al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Venezuela frente a Estados Unidos registra dos derrotas y un empate. Referente a México, los venezolanos han logrado dos empates y siete derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -