Leopoldo López: Hay que darle oportunidades a los jóvenes

-

- Publicidad -

 Desde Cagua, el dirigente político señaló que para tener un mejor país y acabar con el tema de la violencia y la inseguridad en las calles de Venezuela es necesario darles oportunidades de empleo y de estudio a los jóvenes.
Por ello, de llegar a Miraflores, pretende reactivar la economía con empleo y confianza en la industria nacional, a fin de tener productos con sello “Hecho en Venezuela”.
Indicó que como el caso de Cagua, hay fuentes de trabajo importantes pero que  ahora están paralizadas, sin embrago, cree que se podrían reactivar.
“El tema del empleo y la seguridad están estrechamente vinculados”, dijo a Globovisión.
IML

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -