sábado, abril 1, 2023
InicioNoticiasNacionalesLeopoldo López: Hay que darle oportunidades a los jóvenes

Leopoldo López: Hay que darle oportunidades a los jóvenes

-

 Desde Cagua, el dirigente político señaló que para tener un mejor país y acabar con el tema de la violencia y la inseguridad en las calles de Venezuela es necesario darles oportunidades de empleo y de estudio a los jóvenes.
Por ello, de llegar a Miraflores, pretende reactivar la economía con empleo y confianza en la industria nacional, a fin de tener productos con sello “Hecho en Venezuela”.
Indicó que como el caso de Cagua, hay fuentes de trabajo importantes pero que  ahora están paralizadas, sin embrago, cree que se podrían reactivar.
“El tema del empleo y la seguridad están estrechamente vinculados”, dijo a Globovisión.
IML

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Petro y su equipo de negociadores evalúan futuro de diálogo con el ELN #1Abr

El presidente colombiano Gustavo Petro y su delegación de negociadores en el proceso de paz con la guerrilla Ejército de Liberación Nacional se reunieron de manera extraordinaria la noche de este viernes 31 de marzo para evaluar el futuro del diálogo luego de un ataque con explosivos en el que murieron nueve militares y otros nueve resultaron heridos.
- Publicidad -
- Publicidad -