Pablo Pérez: pondremos mano dura contra la delincuencia

-

- Publicidad -

 El gobernador del estado Zulia y candidato de las primarias de la MUD, Pablo Pérez, aseguró este viernes durante un recorrido en Valle de la Pascua, estado Guarico, que el principal aliado de su gobierno serán los productores nacionales, a quienes les otorgará créditos para mejorar la tecnología y comercialización de los productos, de resultar electo Presidente. 
“Nuestros productores nacionales serán los responsables de abastecer los programas de alimentación que se realizarán en todas las escuelas del país, es por eso que ellos son mis grandes aliados” dijo. 
 
Por otra parte, ratificó que devolverá la propiedad privada que ha sido expropiada por el gobierno, los circuitos radiales y la concesión a RCTV. 
 
Asimismo señaló que su gobierno atacará fuertemente la inseguridad. “Vamos a atacar los secuestros y la inseguridad que hay en las calles, no puede ser que hay personas que duran meses secuestradas y las autoridades no le den respuesta a sus familiares, si no hay un presidente que de la cara para todos estos problemas siempre los tendremos, es por eso que vamos a tener mano dura contra la delincuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -