Pablo Pérez: pondremos mano dura contra la delincuencia

-

- Publicidad -

 El gobernador del estado Zulia y candidato de las primarias de la MUD, Pablo Pérez, aseguró este viernes durante un recorrido en Valle de la Pascua, estado Guarico, que el principal aliado de su gobierno serán los productores nacionales, a quienes les otorgará créditos para mejorar la tecnología y comercialización de los productos, de resultar electo Presidente. 
“Nuestros productores nacionales serán los responsables de abastecer los programas de alimentación que se realizarán en todas las escuelas del país, es por eso que ellos son mis grandes aliados” dijo. 
 
Por otra parte, ratificó que devolverá la propiedad privada que ha sido expropiada por el gobierno, los circuitos radiales y la concesión a RCTV. 
 
Asimismo señaló que su gobierno atacará fuertemente la inseguridad. “Vamos a atacar los secuestros y la inseguridad que hay en las calles, no puede ser que hay personas que duran meses secuestradas y las autoridades no le den respuesta a sus familiares, si no hay un presidente que de la cara para todos estos problemas siempre los tendremos, es por eso que vamos a tener mano dura contra la delincuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -