Jorge Aravena encontró el amor en Alicia Machado

-

- Publicidad -

 
Tal como te lo dijimos Jorge Aravena (de 42 años) y Alicia Machado (de 35) mantienen un romance, y es que recordemos que comenzaron a salir como amigos en diciembre pasado y ahora, el propio actor confirma una relación, confesando: «Estoy muy feliz. (Pero) déjenme primero hablar con ella y luego platicamos».
El peruano y la venezolana ya se conocían desde antes, pero el amor surgió mientras grababan la telenovela ‘Una familia con suerte’ en la que ambos participan. Diario se encuentran en el foro de grabación y al terminar de trabajar se esperan para irse juntos.
Cabe señalar que los actores recientemente terminaron con sus respectivas parejas, y ahora se dan una oportunidad en el amor.
Además Juan Osorio, el productor de la telenovela donde participan señaló: «El amor ahí está. Qué bueno que ‘Una Familia con Suerte’ les dio una bendición. La telenovela ha dado muchas sorpresas».
Dan vida a ‘Sebastián’ y ‘Candy’ en la telenovela ‘Una Familia con Suerte’

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -