Se intensifican operativos de seguridad en La Sábila

-

- Publicidad -

También en los procedimientos realizados en varias manzanas de la zona, los funcionarios del DIBISE lograron desmantelar una banda delictiva, incautar 6 armas de fuego y 873 gramos de distintos tipos de droga, además de localizar 5 vehículos que fueron puestos a orden de Fiscalía.
Alrededor de 200 funcionarios del DIBISE y de la Policía del estado Lara fueron desplegados el pasado viernes en este sector, uno de los de mayor criminalidad en la capital larense, para tratar de frenar la inseguridad que azota a los habitantes de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Requesens visita Lara para impulsar la participación ciudadana en las elecciones presidenciales #15Jun

Este sábado, en una rueda de prensa realizada en el estado Lara, el dirigente político y exdiputado Juan Requesens, junto a destacados miembros del partido Primero Justicia, presentó la campaña “Ejemplo de Resistencia en Venezuela”. La iniciativa busca fomentar la participación ciudadana en la actualidad política del país ante las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -