Chávez elimina Fudeco y crea Corporación Jacinto Lara

-

- Publicidad -

Indicó los escuálidos no tienen ideología propia, son autómatas, no tienen razones, argumentos ni discurso, por eso se ponen violentos como desesperados. Nosotros, sí tenemos ideología, ellos saben que más nunca volverán, se van a quedar con las ganas por100 años más.
Con respecto al tema de las imágenes de los niños armados tomada en un sector del 23 de enero, el presidente Hugo Chávez dijo que «esa es una actitud contrarrevolucionaria y yo mandé a investigar a fondo eso, porque las armas de guerra no pueden estar en esos grupos y mucho menos en manos de niños, las armas de guerra en Venezuela están en manos de los soldados y de las fuerzas armadas», aseguró.
El primer mandatario también se refirió al caso de los damnificados que existen en el país ala espera de una vivienda digna. En este sentido, señaló que las protestas que estas familias realizan «son actuaciones contrarrevolucionarias…¿Acaso uno saca la vivienda de debajo de la manga?».
«Digan que hay problemas en el refugio, pero no tranquen la calle. Actúan como enemigos del Gobierno», refirió.
Anunció los nuevos precios de algunos productos que permanecían congelados desde el pasado mes de noviembre.
Señaló que el agua mineral Minalba de 5 litros pasará de 23 bolívares a Bs 12,45.
El desodorante MUM bolita de 90gramos tendrá un valor comercial de 13,5 bolívares.
Estado Lara:
Chávez aprobó el proyecto del Valle de Quibor , el cual alcanza una suma de 556 millones de Bolívares. «Estamos rescatando el Valle de Quibor , esta inversión socialista será 163,8 millones de bolívares, 3800 hectáreas vamos a rescatar».
Durante su alocución, también informó que decretó la eliminación de FUDECO y la creación de la Corporación Jacinto Lara, presidida por Luis Reyes Reyes.
Aseguró que cuando Reyes Reyes «sea Gobernador del estado Lara las cosas mejorarán».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -