Madonna sería la próxima invitada en Glee

-

- Publicidad -

«Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él (…) Ella ha dicho que lo haría», indicó Ryan Murphy, creador de la serie, en una visita a Watch What Happens Live (Bravo), con Andy Cohen.
Murphy dedicó un capítulo completo a la Reina del Pop, en abril de 2010, titulado Power of Madonna, en el que versionó ocho canciones en las voces de los alumnos del instituto McKinley. Según The Hollywood Reporter, ese capítulo rompió récord de audiencia, con un total de 13 millones de televidentes.
Otras figuras de la música ya han estado en el set de grabación de Glee, como es el caso de Ricky Martin, quien protagonizó un episodio la noche del pasado martes 8 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -