Madonna sería la próxima invitada en Glee

-

- Publicidad -

«Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él (…) Ella ha dicho que lo haría», indicó Ryan Murphy, creador de la serie, en una visita a Watch What Happens Live (Bravo), con Andy Cohen.
Murphy dedicó un capítulo completo a la Reina del Pop, en abril de 2010, titulado Power of Madonna, en el que versionó ocho canciones en las voces de los alumnos del instituto McKinley. Según The Hollywood Reporter, ese capítulo rompió récord de audiencia, con un total de 13 millones de televidentes.
Otras figuras de la música ya han estado en el set de grabación de Glee, como es el caso de Ricky Martin, quien protagonizó un episodio la noche del pasado martes 8 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Freddy Guevara: El chavismo está sacando campañas para desinformar y confundir #11Jul

El exdiputado a la Asamblea Nacional 2015, Freddy Guevara, denunció este jueves 11 de julio que el chavismo está invitando a votar por el candidato presidencial de Edmundo González Urrutia con la tarjeta de Voluntad Popular. 
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -