Ocho detenidos por asalto en posada de Tucacas

-

- Publicidad -

Un total de 8 personas detenidas, 4 armas de fuego incautadas, 2 vehículos recuperados y 9 celulares fueron recuperados por efectivos de los cuerpos policiales del país, luego del asalto masivo ocurrido el pasado sábado en una posada ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón.
La información fue suministrada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Nestor Reverol, a través de su cuenta en twitter @NestorReverol.
Para cometer el hecho en el que resultaron afectadas 10 familias que se hospedaban en el alojamiento turístico «los sujetos desactivaron las cámaras de seguridad y subieron a las habitaciones con las llaves que encontraron en la recepción para abrir las puertas», reseñó el diario El Carabobeño informó en su edición web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -