Pablo Pérez pide a la Virgen de Chiquinquirá que proteja al Presidente

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inauguró un ambulatorio de odontología El Mamón para los habitantes de la parroquia Luis Alfonso Vásquez en la entidad.
“Esto es para toda la comunidad, para nosotros la salud es fundamental”, dijo.
Señaló que el sistema de salud en Venezuela tiene una dificultad muy grande pues los médicos no son bien remunerados “lamentablemente no se le da la salud de calidad al pueblo, tenemos los mejores médicos pero son mal pagos”.
Aseguró que en el Zulia han revolucionado el sistema de salud, a pesar de los problemas económicos.
En cuanto a la salud del Presidente Chávez comentó, “nosotros hacemos votos por su salud, y la recuperación del presidente, en solidaridad con su familia, somos militantes de la vida, le pedimos a Dios, la Virgen y a San Benito que le mejore la salud al Presidente de la República”, sentenció.
Asimismo, señaló que “esperamos que el Presidente se recupere ojalá se quede en Venezuela, aquí hay buenos médicos”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -