Pablo Pérez pide a la Virgen de Chiquinquirá que proteja al Presidente

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inauguró un ambulatorio de odontología El Mamón para los habitantes de la parroquia Luis Alfonso Vásquez en la entidad.
“Esto es para toda la comunidad, para nosotros la salud es fundamental”, dijo.
Señaló que el sistema de salud en Venezuela tiene una dificultad muy grande pues los médicos no son bien remunerados “lamentablemente no se le da la salud de calidad al pueblo, tenemos los mejores médicos pero son mal pagos”.
Aseguró que en el Zulia han revolucionado el sistema de salud, a pesar de los problemas económicos.
En cuanto a la salud del Presidente Chávez comentó, “nosotros hacemos votos por su salud, y la recuperación del presidente, en solidaridad con su familia, somos militantes de la vida, le pedimos a Dios, la Virgen y a San Benito que le mejore la salud al Presidente de la República”, sentenció.
Asimismo, señaló que “esperamos que el Presidente se recupere ojalá se quede en Venezuela, aquí hay buenos médicos”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Roseliano García, el enaltecimiento de lo popular con apego al arte universal #15Abr

Roseliano García Soto (Barquisimeto, 1945) forma parte de la camada de pintores formada en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar al calor del conflicto estudiantil del año 1967. Entonces, sus participantes clamaban por una renovación en su programa de estudio anclado en el academicismo.
- Publicidad -
- Publicidad -