Díaz: La enfermedad de un candidato no justifica cambiar fechas electorales

-

- Publicidad -

Vicente Díaz, rector principal del Consejo Nacional Electoral, informó este jueves que no existe ninguna disposición jurídica o legal para que se realice una posible modificación en las fechas electorales por la enfermedad de un candidato.
Díaz señaló: Este no es un tema que pudiera ser abordado como una argumentación o como una razón para modificar fechas electorales. No está planteado, no ha sido consultado, ni discutido una posibilidad de cambio de las fechas electorales.  
En este sentido, recalcó que “bajo ningún concepto podrían realizarse las elecciones fuera de este año, no existe ninguna posibilidad de esto porque sino sería una violación de la constitución” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -