Ocupantes ilegales que fueron desalojados del conjunto residencial La Pastoreña, este viernes a tempranas horas de la mañana, continúan protestando y mantienen cerrada la vía Yacural en la redoma de Santa Rosa.
Los manifestantes tienen trancada la vía con palos, botellas y otros objetos, exigiendo que se apersone en las inmediaciones alguna autoridad de la alcaldía, para que busque una solución habitacional. “La policía municipal nos desalojó de La Pastoreá y sabemos que fueron ordenes de la alcaldesa Amalia Saéz, nos traicionó, fuimos agredidos, exigimos que ella se apersone aquí para que nos ayude a buscar una solución a nuestro problema” aseguró una de las manifestantes a través de las cámaras de Promar TV. Conductores y usuarios de redes sociales aseguran que la vía se encuentra completamente cerrada y pueden observarse largas colas en las inmediaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
Debes leer
Ecuador: Grupo armado amenaza con matar a Fiscal General #1Jun
Un grupo armado amenazó el jueves con asesinar a la Fiscal General de Ecuador, Diana Salazar, ya su hija y le exigió que dejó el cargo desde el cual ha procesado por corrupción a altos funcionarios, entre ellos al expresidente Rafael Correa .
- Publicidad -
- Publicidad -