Invasores desalojados de La Pastoreña: Amalia Saéz nos traicionó

-

- Publicidad -

Ocupantes ilegales que fueron desalojados del conjunto residencial La Pastoreña, este viernes a tempranas horas de la mañana, continúan protestando y mantienen cerrada la vía Yacural en la redoma de Santa Rosa.
Los manifestantes tienen trancada la vía con palos, botellas y otros objetos, exigiendo que se apersone en las inmediaciones alguna autoridad de la alcaldía, para que busque una solución habitacional. “La policía municipal nos desalojó de La Pastoreá y sabemos que fueron ordenes de la alcaldesa Amalia Saéz, nos traicionó, fuimos agredidos, exigimos que ella se apersone aquí para que nos ayude a buscar una solución a nuestro problema” aseguró una de las manifestantes a través de las cámaras de Promar TV. Conductores y usuarios de redes sociales aseguran que la vía se encuentra completamente cerrada y pueden observarse largas colas en las inmediaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Onda tropical número 11 se acerca a Venezuela: ¿Qué se espera? #19Jun

La onda tropical número 11 de la temporada llegará a Venezuela este fin de semana, un experto explica que se puede esperar e invitar a tomar las previsiones correspondientes.
- Publicidad -
- Publicidad -