Ministra se queda dormida en alocución presidencial

-

- Publicidad -

Gran polémica en las redes sociales creó el video de la Ministra de Educación, Miarian Hanson quien al parecer se quedó dormida en plena alocución presidencial. Al ver lo que fue publicado por Globovisión la Ministra respondió “Mandar un mensaje de texto no es quedarse dormida”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bancaribe recibe el premio Fintech Americas 2024 y ratifica su liderazgo en banca digital 

Por su innovación en productos y soluciones digitales, el pasado martes 7 de mayo, en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Bancaribe recibió el Premio País Platino de Fintech Americas 2024, en la categoría Product Service Innovation. Este galardón, que obtiene por cuarto año consecutivo y por segunda vez en su máxima distinción (Platino), consolida a la institución como líder en transformación digital en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -