Niño sorprende a Chávez al decirle que su hermano fue asesinado (video)

-

- Publicidad -

 
El presidente Chávez fue sorprendido este jueves, en el acto de solidaridad que realizaron sus seguidores, horas antes de su viaje a Cuba para tratarse una nueva lesión que podría implicar una recaída en el cáncer.
En pleno acto televisado el mandatario vio a un niño y aceptó que se le acercara, este venía con una carta que enviaba su madre a Chávez. Mientras leía la solicitud realizada por la madre del niño el presidente Chávez fue sorprendido cuando este le dijo que su hermano lo habían matado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hueco en el centro de Cabudare

FOTOS | Escombros señalan un peligroso hueco en la Av. Juan de Dios Ponte de Cabudare #8Abr

Escombros señalan un peligroso hueco en la avenida Juan de Dios Ponte con calle Suárez, del casco central de Cabudare, una importante arteria vial del sector.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -