Vicente Fernández viene a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Luego de que Vicente Fernández anunciara su retiro de los escenarios, luego de 45 años de carrera musical, sus seguidores comenzaron a seguirle la pista a su gira Despedida, que lo llevará por Latinoamérica, España y Estados Unidos.
La buena nueva para los venezolanos llegó esta semana con la visita de los empresarios que se encargan de su periplo por América Latina, quienes anunciaron que el legendario intérprete de música ranchera, vendrá al país este 2012 para ofrecer seis conciertos.
Caracas, Valencia, Maracaibo, Maturín, San Cristóbal y Barquisimeto, serán las ciudades a visitar en este año, con posibilidad de que se abran dos nuevas funciones, dependiendo de la respuesta del público que quiera verlo cantando en vivo por última vez.
A la ciudad musical del país, Vicente Fernández vendrá en el mes de septiembre. Aunque hasta ahora no está confirmada la fecha exacta, el espectáculo podría entrar en los días de la programación de la Feria Internacional  de Barquisimeto.
Se conoció que a través del portal www.totalconciertos.com, se abrirá próximamente un concurso para que el público vote por el artista venezolano que esperan ver junto a Vicente Fernández en este tour de Despedida.
Respeto al público
“Al público le debo un respeto y un cariño tan grande que antes que mi voz empiece a mermar hay que tener el valor suficiente para retirarse de una carrera que es mi vida», dijo el cantante cuando anunció su retiro, el pasado ocho de febrero.
El intérprete que llegó a rodar más de 30 películas, aseguró que de la misma forma -sorpresiva- decidió retirarse del cine.
Vicente Fernández había dicho en ocasiones anteriores que cantaría hasta que el público lo aplaudiera, tomó esta determinación aún cuando su popularidad no ha disminuido.
El cantante aseguró que para el año próximo, tras su intensa y última gira de conciertos, dedicará tiempo a su familia, esposa, hijos y nietos.
Entre los grandes
Fernández fue reconocido en el 2002 por la Academia Latina de la Grabación, que le otorgó el título de Persona del Año.
Además de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, desde el año 2008 se celebra en Nuevo México cada 12 de julio, un día en honor a su nombre.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -