Sindicato Bolivariano de la Construcción protesta en Patarata

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de Sindicato Bolivariano de la Construcción  en Lara  protestaron este martes en la avenida Negro Primero del sector Patarata II, en el este de Barquisimeto.
Según señalaron las obran que llevaban a cabo fueron paralizadas y presentan cerca de un 70% de desempleo en el sector lo que les impide llevar el pan a sus hogares.
Los trabajadores se apostaron a las afueras de Residencias Larenses, edificios que fueron entregados bajo mucha polémica en la Misión Vivienda.
Los vehículos que transitaban por el lugar fueron desviados mientras la protestas se disipaba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -