En un contacto telefónico con el canal del Estado, el presidente Hugo Chávez indicó que la nueva directiva de Sidor está compuesta por el viceministro de Industrias Básicas, Ramón Ernesto Perdomo, el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Farías y el trabajador presidente, Carlos de Oliveira.
Felicitó a los trabajadores que se encontraban en la Planta Siderúrgica del Turbio, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, en compañia del ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.
Dijo estar de acuerdo con la propuesta de algunos trabajadores de llamar a la antigua Sidetur «Complejo Siderúrgico Bolivariano». Instó a que se utilice la Gran Misión Saber y Trabajo para convertir cada empresa en centro de formación.
Lea también: Chávez: Comienzo a levantar vuelo de nuevo
Chávez nombra nueva Junta Directiva de Sidor vía telefónica
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Cónclave para elegir un nuevo papa comenzará el 7 de mayo #28Abr
Los cardenales católicos fijaron el 7 de mayo como la fecha de inicio del cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco, retrasando la votación secreta por dos días para ayudarlos a conocerse mejor y encontrar consenso sobre un candidato antes de recluirse en la Capilla Sixtina.
- Publicidad -
Debes leer
VIDEO | Maduro anuncia ajuste salarial integral de 160 dólares: Todo indexado a la tasa BCV #30Ab
Nicolás Maduro anunció un incremento en el ingreso mínimo integral de los trabajadores venezolanos a 160 dólares mensuales, así como un aumento en las pensiones a 50 dólares
- Publicidad -
- Publicidad -