Herido de bala hijo de Ismael García y robo a equipo de Globovisión durante caminata de Capriles

-

- Publicidad -

La reportera de Globovisión Sasha Ackerman informó que se generó un enfrentamiento entre personas identificadas con franelas del Psuv y personas que integraban la caminata del candidato presidencial, Henrique Capriles, hecho que habría dejado una persona herida.

- Publicidad -

Durante la trifulca, los oficialistas quienes portaban armas de fuego amenazaron al equipo de Globovisión en el lugar, quitándoles la cámara, el microfono, el radio, así como el material grabado del tiroteo que se había originado minutos antes. «Todo el equipo está bien tratando de llegar al canal», acotó la periodista.

Más temprano, seguidores de Capriles se reunieron en el sector El Retiro, donde se notó la presencia de motorizados identificados con el Psuv.

Herido hijo de Ismael García

- Publicidad -

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó que el hijo del diputado Ismael García fue herido de bala en el antebrazo derecho.

Precisó que el joven de nombre Ismael García está siendo evaluado por los médicos en una clínica capitalina.

«Este tipo de agresiones van a generar la respuesta de un pueblo contra la intimidación», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -