Falcón desmiente declaraciones sobre supuesta intervención de Uribana

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este lunes que desconoce las presuntas declaraciones dadas a medios de comunicación este fin de semana sobre la supuesta intervención del Centro Penitenciario del Centroccidente, Uribana, que desencadenó el autosecuestro de la visita de este domingo.

El primer mandatario regional desmintió tales declaraciones. «No he hablado de intervención de Uribana, esa no sería una declaración que yo daría en esos términos, esto no es una materia que nos compete a las gobernaciones de estado…».refirió.

- Publicidad -

Falcón fue enfático en señalar que lo que sí ha referido es que sí el Gobierno es incapaz de dirigir una política que atienda al servicio penitenciario, lo mejor será que delegue esa responsabilidad a los estados.

«Vamos a descentralizar las cárceles y que nos entreguen Uribana que seguro va a funcionar mucho mejor y a través de las instituciones y así crear un ambiente de paz y de tranquilidad», resaltó

El Gobernador desestimó las acusaciones e investigaciones que el Ministerio Público ha abierto en su contra, que según él se trata de «Inteligencia Cubana que interviene los teléfonos…eso no puede amilanarnos para nada», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González lleva su “viandita de comida” para evitar cierre de negocios #10Jul

El candidato unitario, Edmundo González, afirmó que ha decidido llevar su "viandita de comida" en la visita a Anzoátegui para evitar el cierre de negocios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -