Vicente Díaz propone regular precampaña para las presidenciales

-

- Publicidad -

Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral, aseguró este martes en horas de la mañana que las actividades de los partidos políticos no cesan porque no haya comenzado formalmente la campaña.

“Los partidos deben vincularse con la gente y exponer su oferta”, señaló Díaz a través de Unión Radio, además hizo un llamado a calmar los ánimos para que no se repitan hechos como el de Cotiza.

- Publicidad -

Señaló que por ahora no hay reglamento para regular la precampaña e indicó: Efectivamente Jaua tiene razón, la campaña comienza formalmente el 01 de julio, y se va a mantener hasta 48 horas antes del 07, En varias oportunidades es solicitado que se haga un reglamento de precampaña.los partidos) siempre trabajan para que su fórmulas tengan más allegados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -