AN investigará presuntas irregularidades en IVSS Lara

-

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada Linda Amaro (PSUV/Lara) solicitó en Plenaria que se investiguen las irregularidades del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del estado Lara, petición que fue aprobada por unanimidad.

Amaro explicó que en dicha región se otorgaron certificaciones para incapacitar a trabajadores. «Solicito a este Parlamento que a través de la Comisión Permanente de Contraloría se abra una investigación tanto para respaldar el patrimonio público como para adjudicar las responsabilidades por la lesión al patrimonio», señaló la diputada.

- Publicidad -

Por su parte, el parlamentario Alfredo Ramos (La Causa R- Lara) manifestó su apoyo a la iniciativa de Amaro. «Hay una mafia que gira alrededor del Seguro Social (en Lara), que no sólo otorgaba incapacidades a trabajadores y funcionarios policiales, sino que también daban reposos de forma fraudulenta», aseveró.

Foto: Archivo

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -