Carla Angola está fuera de peligro

-

- Publicidad -

El mundo del espectáculo en Venezuela sigue sobresaltado.
El cantante OneChot continúa recluido en una clínica de la capital tras haber recibido -hace unos días- un impacto de bala en la cabeza.
Ahora, la periodista de Globovisión, Carla Angola, conductora del programa Buenas Noches, es la protagonista de una mala noticia.
En horas de la madrugada de este jueves, según lo confirmó la comunicadora a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la autopista de Prados del Este, Caracas.
No pudo celebrar el Día Internacional de la Mujer ejecutando labores asociadas a su carrera para enaltecer a las féminas de Venezuela y el mundo por estar recluida en un centro asistencial, pero da gracias a Dios por permitirle seguir con vida.
El hermano de la locutora explicó que su vehículo fue golpeado por la parte de atrás, lo que ocasionó que la comunicadora perdiera el control del carro, colisionara contra la defensa y quedara en el canal contrario.
Por fortuna, está fuera de peligro.
En estos momentos está recluida en una clínica capitalina donde le realizaron una serie de exámenes de rigor, los cuales arrojan -hasta ahora- la existencia de una lesión cervical y politraumatismos en cráneo, cadera, hombro y cervical. Carlos Angola explicó que el conductor que colisionó con el carro de su hermana se dio a la fuga.
Ya más estable, Carla a través de su cuenta de Twitter
@carlaangola escribió: “Amados! En observación con collarín por daño cervical, politraumatismos. Con ganas de agarrar por los moños al que me chocó y me dejó tirada:(“.
También aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido.
@carlaangola:“Mis amadísimos!!! Sus mensajes han sido lluvia de curitas y sanación para todos mis porrazos! Gracias por tanto amor!”, escribió la periodista.

En portada
En este mes de marzo, la conductora del programa Buenas Noches de Globovisión, es la portada de la prestigiosa revista Look Caras, donde aparece muy sensual vestida de azul y, de forma elegante, posó para el tercer mes del 2012. Con esta entrevista, la talentosa mujer sale al paso, de manera muy suspicaz y con humor, de los rumores sobre una supuesta relación amorosa con el candidato presidencial de La Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
«Claro que seré primera dama», enfatizó la habitualmente desenvuelta Angola en la portada de la revista caraqueña Look Caras.
Se hace necesario recordar que Capriles es un soltero «codiciado» y en búsqueda de una «primera dama».
Se le han conocido novias famosas como la modelo Sharon De Lima (actual pareja de Marc Anthony) y la animadora venezolana Erika De La Vega.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -