Oficialistas realizaron acto por salud de Chávez

-

- Publicidad -

Seguidores del presidente, Hugo Chávez, convaleciente en Cuba de la operación de un segundo tumor canceroso, le desearon el viernes una pronta recuperación con masivos actos en el oeste del país, que el mandatario celebró desde su cuenta en Twitter.

«Esta maravillosa tarde se está demostrando una vez más que Barinas (oeste) está con Chávez y Chávez está con Barinas», dijo el padre del presidente, Hugo de los Reyes, frente a cientos de seguidores que se reunieron en las calles de la ciudad natal de Chávez para desearle una pronta recuperación.

- Publicidad -

«Barinas, Barinas, Barineando estoy feliz desde La Habana! Viva la Patria Llanera! Vayan todas mis más profundas querencias al Pueblo Barinés!», escribió Chávez en su cuenta de Twitter, demostrando que seguía el acto –al que también asistieron su madre y su hermano Adán, gobernador de Barinas,– por la televisión estatal VTV.

Hasta ahora, Chávez se ha dejado ver principalmente a través de fotografías, además de publicar algunos tweets en su cuenta @chavezcandanga o de una breve llamada telefónica a la cadena oficial VTV.

«Ay Mérida bella! Cómo amo esa tierra! Vaya mi amor inmenso al gran pueblo Merideño, a su Historia, a su SierraNevada, a sus AguilasBlancas!», escribió también Chávez en Twitter este viernes, saludando a otro grupo de seguidores que estaban reunidos en esa ciudad andina en apoyo al presidente.

- Publicidad -

«Mucha unidad en la batalla! Pronto estaré con Uds!», aseguró el mandatario en otro de sus mensajes.

Según anunciaron los dirigentes del partido oficialista, los actos de calle para desearle una pronta recuperación a Chávez continuarán este fin de semana.

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -