OFM: Chávez es un descarado al decir que no está en campaña

-

- Publicidad -

«El presidente Chávez es un cínico y un descarado al no admitir que se encuentra en campaña electoral», al menos así lo sostuvo el vocero del Comando Tricolor en el estado Lara, Orlando Fernández Medina.

El dirigente político de OFM aseguró al Noticiero Promar que hay algunas informaciones que demuestran que hace un año el Presidente Chávez anunció que estaba en campaña electoral.

- Publicidad -

«Les dijo a los venezolanos en cadena nacional «estoy en campaña electoral»…», refirió en rueda de prensa el ex gobernador de Lara.

Explicó además que el Presidente lleva 13 años en permanente campaña y ni el Consejo Nacional Electoral, ni el PSUV se han pronunciado al respecto,

Señaló que el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski no está haciendo campaña electoral, sólo «está recorriendo el país… y eso es lo que vamos a hacer en Lara a recorrer las calles de todos los municipios junto a los aspirantes opositores a las nueve alcaldías del estado».

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -