Héctor Sánchez sacudió dos bambinazos

El venezolano Héctor Sánchez, con dos swings, se subió al piso más alto de los jonroneros en la pretemporada.

El careta de los Gigantes de San Francisco sacó dos pelotas ayer, para llegar a tres cuadrangulares en el spring training, cifra tope hasta ahora y que han logrado nueve bateadores, incluido Max Ramírez.

Sánchez remolcó tres carreras y pisó dos veces el plato. En 14 visitas al plato choca para .500, con ocho empujadas (segundo mejor de la primavera) y cinco anotadas.

El experimentado Henry Blanco y el novato Alexi Amarista también conectaron sendos estacazos. Blanco le pescó un envío al lanzador de los Padres de San Diego, Tim Stauffer, con un compañero en circulación.

El cuadrangular de Amarista también fue con uno a bordo. La figura de Caribes de Anzoátegui se faja para arrancar la temporada en el equipo grande, aunque todo indica que deberá iniciar en las menores, sucursal triple A.

Otro que la vio clarita fue Francisco Cervelli, quien ayer se puso la máscara por los Yanquis de Nueva York. Sonó tres cohetes en la misma cantidad de visitas al plato, incluido un doblete.

Freddy Galvis entró al campo con la grúa aceitada y como camarero y noveno bate de los Filis de Filadelfia. Se fue de 2-1, con par de compañeros catapultados hasta la goma. Por otro lado, Grégor Blanco ligó par de sencillos y pisó el home una vez.

Omar Vizquel tomó par de turnos como antesalista de Toronto y sonó doblete, con remolcada y anotada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios