Freddy García abandona partido después de pelotazo en la mano

-

- Publicidad -

El pitcher venezolano Freddy García abandonó el miércoles un partido de pretemporada con los Yanquis de Nueva York tras recibir un pelotazo en la mano derecha.

García fue llevado a Tampa para someterlo a una radiografía.

- Publicidad -

El dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, abrió la parte baja de la cuarta entrada con una roleta que rebotó y le pegó a García, quien trató de fildearla con la mano de lanzar.

Salvador Pérez se lastima rodilla

El catcher venezolano de los Reales, Salvador Pérez, dijo el miércoles por Twitter que regresará a Kansas City tras lastimarse una rodilla.

- Publicidad -

El receptor se lastimó mientras trabajaba con el pitcher Jonathan Sánchez en el bullpen antes de un partido de pretemporada el martes.

Pérez estuvo detrás del plato en el primer inning, pero salió cojeando y fue reemplazado por Cody Clark.

»Me voy hoy a KC – Gracias a todos los fanáticos por su apoyo. Trabajaré duro para volver lo antes posible. Dios los bendiga», tuiteó Pérez.

El manager de los Reales, Ned Yost, dijo que Pérez se sometió el martes a una prueba de resonancia magnética.

El catcher de 21 años bateó .331 en 39 partidos la temporada pasada con los Reales. El 27 de febrero firmó un contrato por cinco años y siete millones de dólares, con una opción del equipo por otros tres años.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -