Higuaín en la punta de ataque del Real Madrid frente al CSKA de Moscú

-

- Publicidad -

El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará en solitario en la punta de ataque del Real Madrid este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú, en el que su figura japonesa Keisuke Honda se ha quedado en la grada.

Higuaín, autor de tres goles en sus dos últimos encuentros con los merengues, ha sido el elegido para formar de salida en el Real Madrid, respaldado por una línea de tres con el alemán Mesut Ozil, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el francés Karim Benzema, al que se daba como posible acompañante del ‘Pipa’, se ha quedado en el banquillo.

- Publicidad -

En el lado ruso, el centrocampista japonés Keisuke Honda, revulsivo de su equipo en el partido de ida en el que el CSKA arrancó un 1-1 en el descuento y que había llegado lesionado a Madrid con problemas en una rodilla, finalmente no ha sido incluido ni en entre los suplentes.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -