El vestido de boda más largo del mundo mide casi tres kilómetros

-

- Publicidad -

Los 2.750 metros de cola del vestido de boda, fueron extendidos a lo largo de un bulevar en el centro de Bucarest capital de Rumania y luego un globo aerostático los elevó para que la ciudad entera lo viera.

Este nuevo récord dejó para la historia los 2.488 metros de la anterior marca.

- Publicidad -

Para realizar este vestido se han gastado 4.700 metros de tafetán, 5,5 metros de Chantilly, 45 metros de lino, 1.857 agujas y 150 bobinas de hilo. Diez mujeres han trabajado y se han necesitado 100 días.

El récord anterior pertenecía a un vestido de boda creado por el diseñador holandés Lichel van den Ende.

{gallery}Galeria/2012/03/vestidonovia{/gallery}

- Publicidad -

{youtube}i2eGELeibxw{/youtube}

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -