Ozzie Guillén pidió perdón y aseguró que no admira a Fidel Castro

-

- Publicidad -

El manager de los Marlins de Miami pidió perdón “con el corazón en la mano y de rodillas” a la comunidad hispana en Florida por sus comentarios sobre Fidel Castro.

Aseguró que se siente como si ha traicionado a un pueblo latino y se disculpó con quienes ha herido directa e indirectamente.

- Publicidad -

También aseguró en rueda de prensa que sus palabras fueron malinterpretadas durante una entrevista y que hubo confusión a la hora de escribirla. «Lo que quería decir en español, lo dije mal en inglés», manifestó.

Guillén consideró que el Presidente Chávez está haciendo lo mismo que hizo Fidel Castro en Cuba y agregó que no comparte su ideología ni muchas cosas de las que está haciendo.

El manager cree que hirió sustancialmente al pueblo y que ha herido sin querer a una comunidad.

- Publicidad -

Aseguró que de no trata de salirse de un problema, que tiene muchos amigos cubanos y se siente avergonzado.

El manager afirmó que no dijo que admiraba a Fidel Castro porque no puede admirar a quien ha hecho tanto daño.

 

 Lea también:  

MARLINS SUSPENDEN A OZZIE GUILLÉN POR 5 JUEGOS, TRAS DECLARACIONES SOBRE FIDEL

 

OZZIE GUILLÉN SE DISCULPARÁ DE NUEVO POR COMENTARIOS SOBRE FIDEL CASTRO

 

Fotos: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -