Pronostican nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional

-

- Publicidad -

La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) generan nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, en el territorio nacional.

Sobre el Distrito Capital, el organismo señala que se mantendrá de parcial a nublado, con lloviznas dispersas en horas matinales.

- Publicidad -

En cuanto a las temperaturas en la capital, la máxima estará en 30ºC y la mínima en 17ºC.

El estado Vargas se mantendrán parcialmente nublado y se alternará con áreas cubiertas, así como con precipitaciones dispersas y temperaturas entre 32ºC (máxima) y 20ºC (mínima).

De acuerdo con el Inameh, hacia la segunda quincena de este mes se espera que la Zcit se establezca sobre gran parte del territorio nacional, lo que determinará la temporada de lluvias sobre las regiones Sur, Andina, Llanos Occidentales y sur de la Zuliana.

- Publicidad -

Ocasionalmente se presentarán precipitaciones fuertes, de corta duración, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, sobre la regiones Oriental, Central, norte de los Llanos Centrales y Centrooccidental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -